Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Piden ayuda en Palencia para localizar a un ciclista que huyó tras atropellar a una mujer

Piden ayuda en Palencia para localizar a un ciclista que huyó tras atropellar a una mujer

Atropello en Palencia con huida del ciclista que lo provocó

Atropello en Palencia con huida del ciclista que lo provocó / Cadena SER

La familia de una mujer que sufrió un atropello en torno a las 12 horas de ayer en el centro de la capital palentina pide ayuda para localizar al ciclista que, tras el accidente, continuó su marcha sin detenerse. La petición de ayuda se ha hecho a través de redes sociales. El 112 confirmaba el accidente que se producía en la confluencia de la calle La Cestilla con la la calle Mayor de la capital palentina, en la zona de los Cuatro Cantones. Tras el atropello de la peatón por una bicicleta, hasta el lugar se desplazaba una patrulla de la Policía Local de Palencia , junto con el servicio de atestados que comunicó que el conductor de la bicicleta se ausentó del lugar.

Se requirió la presencia de servicios sanitarios. Diario Palentino cita a fuentes familiares para confirmar que la víctima del accidente, que iba acompañada de su marido de 81 años, fue trasladada al hospital Río Carrión con un hombro roto y una muñeca dañada, aunque fue mejorando e incluso fue dada de alta. Según esa fuente que cita el rotativo, el matrimonio "cruzaba por el semáforo de Cuatro Cantones, en el lado en el que se sitúa la oficina del BBVA, mientras que un chico iba por la acera con la bicicleta en dirección a la Diputación. En ese momento, es cuando se ha producido el atropello y se ha ido". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?