Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Identificados 4 jóvenes por ocupar una vivienda que, abandonaron voluntariamente

La Unidad de Atestados de la Policía Local está realizando una investigación para localizar al ciclista fugado tras atropellar a una pareja en Cuatro Cantones

Varias intervenciones destacables en el parte de sucesos de la Policía Local

Varias intervenciones destacables en el parte de sucesos de la Policía Local / Beatriz Alvarez

El parte de sucesos incide sobre el atropello ocurrido ayer a las 12:44 horas, en el cruce de la calle Mayor Principal con La Cestilla se produjo un atropello a dos peatones de avanzada edad, 81 y 71 años con una bicicleta, dándose a la fuga el conductor de la misma. Los peatones precisaron asistencia sanitaria siendo trasladados al HRC uno en ambulancia y, al Centro de Salud el otro por una patrulla de la Policía Nacional. La Unidad de Atestados de Policía Local, está realizando una investigación para localizar al ciclista fugado.

Nos deja más intervenciones como la que tenía lugar a las 17:52 horas, en la Avenida de Madrid se intervino ante una supuesta ocupación de vivienda en un edificio. Tras localizar en el interior de la misma a 4 jóvenes que no pudieron acreditar propiedad ni contrato de alquiler, se procedió a su identificación abandonando la vivienda de manera voluntaria y sin observar daños en la misma.

A las 06:35 horas, en la calle Mayor se sorprendió a un joven tirando una torre de sillas pertenecientes a la terraza de un establecimiento hostelero, siendo identificado y propuesto para sanción.

Y a las 19:57 horas, en la calle Mancornador, se identificó y propuso para sanción a un hombre de 36 años por consumo de estupefacientes en el interior de un vehículo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?