Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Copa RFEF

Racing - Arenas y Gimnástica - Alfaro, los dieciseisavos de Copa RFEF

Los cántabros jugarán la primera eliminatoria como local el 6 de octubre, en la final nacional lo harían como visitantes

El Racing es el único equipo de Primera RFEF de su cuadro

El Racing es el único equipo de Primera RFEF de su cuadro / Nacho Cubero

Racing y Gimnástica debutarán como locales en Copa RFEF. A los racinguistas los visitará el Arenas de Getxo (2ª RFEF) y a los gimnásticos, el Alfaro, equipo de la tercera riojana.

Las eliminatorias, que serán a partido único, se disputarán el 6 de octubre. El resto de partidos son Langreo - Avilés (cuadro Racing) y Leioa - Alondras (cuadro Gimnástica).

Si los de Guillermo Romo pasan de ronda, jugarán en Asturias los octavos de final. Si los de Pablo Casar superan la eliminatoria, recibirán al ganador del Leioa - Alondras.

Cuadro de competición de la Copa A / Radio Santander

En caso de que ambos cántabros llegasen a los cuartos de final, sería el Racing quien actuase como local y no la Gimnástica. Así pues, los verdiblancos jugarían como local, visitante y local en el mejor de los escenarios. Los blanquiazules, por su parte, lo harían como local, local y visitante.

Superar 3 rondas da acceso a Copa del Rey y a las semifinales a nivel nacional. Llegado ese momento, el ganador del cuadro A (Racing y Gimnástica) será local contra los del cuadro B (Guijuelo, Toledo...). Las otras semis serán el D (andaluces y murcianos) contra el C (aragones, catalanes y navarros). Si Racing o Gimnástica llegasen a la final de Copa RFEF, jugarían como visitante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?