Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Racing

Óscar Fernández: "Cumplí el sueño de jugar en el equipo de mi tierra, ya me puedo retirar contento del fútbol"

El extremo de Renedo vuelve a disfrutar del fútbol en el Racing Rioja, líder del grupo 2 de Segunda RFEF

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Óscar Fernández visitó la camiseta del Racing en 88 partidos, 2 de ellos en Segunda División. Fue titular indiscutible con 20 años y en total anotó 12 goles. Estaba en 2ªB y dio el salto a 2ª en el Alcorcón, pero su carrera dio un paso atrás.

El velocísimo extremo de Renedo no llegó a debutar con el club alfarero y ha buscado oportunidades en diferentes equipos de 2ªB como el Fuenlabrada, Castellón, Barakaldo, Don Benito y Pontevedra, pero sin alcanzar sus números con el Racing.

Ahora, en el Racing Rioja en 2ª RFEF se está volviendo "a reencontrar con el fútbol y disfrutar como hacía años que no disfrutaba". Con el club riojano lo ha jugado todo en las 3 primeras jornadas y siendo pieza fundamental para el equipo sea líder, con 9 puntos, del Grupo II, donde están los 4 cántabros.

Para Óscar, "el aspecto psicológico es muy importante en el mundo del deporte. Yo salí de casa y pensé que el fútbol era otra cosa y me di de cruces con la realidad", se lamentaba en SER Deportivos Cantabria.

El atacante cántabro ha pasado "muchos momentos de soledad al estar lejos de casa, yo que además soy muy familiar y de mis amigos. Y al estar solo, la cabeza no estaba bien, pero he madurado mucho y he aprendido mucho".

"Cumplí un sueño que era jugar en el equipo de mi tierra, ya por eso me puedo retirar contento del fútbol", dice sobre sus temporadas en el primer equipo del Racing. Ahora, con 26 años, quiere a volver a ser el de antes. Y está en la buena dirección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?