Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Archivada la denuncia al alcalde de Canena "al no aparecer suficientemente justificada su perpetración"

El potavoz del grupo socialista, Manuel Casado, denunció en marzo al alcalde José Carlos Serrano por negar, presuntamente, el acceso a información de dominio público

Archivada la denuncia contra el alcalde de Canena, José Carlos Serrano

Archivada la denuncia contra el alcalde de Canena, José Carlos Serrano / Diez Tv

La denuncia fue remitida desde la Fiscalía Provincial al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Úbeda tras analizar los hechos. Presuntamente se habría negado el acceso a información de dominio público al propio Manuel Casado y el Partido Socialista, unos hechos que no han sido demostrables. La jueza instructora ha dictaminado que la causa se archive definitivamente al no quedar suficientemente justificada la perpetración de estos hechos.

Tras conocer el archivo definitivo de la causa, el alcalde de Canena, José Carlos Serrano, ha confesado a estos micrófonos que le hubiera gustado que nunca se llegara a ese punto, por la sencilla razón, de que nada se ha ocultado y a nadie se le ha puesto trabas para acceder a cualquier información y que, en ningún momento, se ha cometido delito alguno, ni por suposición, tal y como ha ratificado la jueza instructora, ha puntualizado Serrano.

El munícipe ha agradecido el apoyo recibido por los vecinos y vecinas, concejales, alcaldes y grupos municipales de Canena y otros municipios desde el comienzo del proceso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?