Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Dos fallecidos tras la colisión en la VA 30

La colisión múltiple se ha producido a las 9 de la mañana

Imagen de archivo

Imagen de archivo / 112 CyL

Ya son dos las personas fallecidas a causa de la colisión múltiple en la VA-30. A la muerte de una mujer de 85 años, se le suma un varón de 89 años, conductor de uno de los vehículos. Además, otras cuatro personas han resultado heridas de forma leve.

Sobre las 8:50 se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una colisión por alcance de tres o cuatro vehículos en el kilómetro 18 de la VA-30, a la altura de Valladolid, sentido Zamora. Además, es necesaria la presencia de los bomberos debido a la gran cantidad de humo que sale de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y dos UVIs móviles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?