Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Celta

Beltrán: "No nos conformamos, queremos tres puntos, tres puntos y tres puntos"

Reconoce que cuando llegue la primera victoria en Balaídos llegarán todas

 Los jugadores del Celta celebran el primer gol marcado al Levante

Los jugadores del Celta celebran el primer gol marcado al Levante / Biel Aliño (EFE)

El Celta conseguía el pasado martes ante el Levante la primera victoria de la temporada, una victoria sanadora porque como explica Fran Beltrán sirvió para quitarse un peso de encima "era una victoria muy necesaria y nos quitamos un peso de encima". Ahora quieren hacer lo mismo en Balaídos donde no han sido capaces de ganar ninguno de los tres partidos disputados hasta el momento "la victoria va a llegar más pronto que tarde y cuando llegue la primera en Balaídos van a llegar todas".

El centrocampista se estrenó como titular ante el Levante y está feliz. Había expresado su intención de buscar minutos fuera pero esta pretemporada quiso apostar por buscar sitio en el once "por la cabeza te rondan muchas cosas porque el fútbol es muy complejo pero vine a la pretemporada con muchas ganas. Sabía que podía estar en el once y no dejé de intentarlo. El año pasado acabé jugando y eso me dio fuerzas".  Además el Chacho le dio confianza "él me dejó las cosas claras desde el primer día. Luego el jugador debe tener esas ganas y ansias de ser mejor futbolista".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?