Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

García-Page anuncia que el nuevo hospital de Cuenca tendrá un servicio de radioterapia oncológica

Este servicio se prestaba sólo en Albacete y Ciudad Real, evitará a los pacientes desplazamientos a otras provincias

Page anuncia un servicio de radioterapia oncológica

Page anuncia un servicio de radioterapia oncológica / JCCM

El futuro hospital de Cuenca contará con un servicio de radioterapia oncológica que el gobierno regional quiere implantar también en otros centros hospitalarios de Castilla-La Mancha.

Así lo ha avanzado este viernes el presidente, Emiliano García-Page, durante una visita a las instalaciones de ASPADEC en El Terminillo, en las inmediaciones del lugar donde se está levantando el nuevo hospital.

García-Page ha destacado que este servicio, que hasta ahora se prestaba sólo en Albacete y Ciudad Real, evitará a los pacientes desplazamientos a otras provincias. Ha subrayado lo que supone de mejora para el proyecto hospitalario que va a ofrecer Cuenca.

El presidente de Castilla-La Mancha se ha referido también a la residencia que en materia de discapacidad está previsto construir en Cuenca, precisamente en una parcela contigua a la ubicación del futuro hospital.

En este sentido, ha alabado el tesón del alcalde, Darío Dolz, y de los responsables y usuarios de ASPADEC porque su labor ha sido determinante para decidir la ubicación.

García-Page ha inaugurado en ASPADEC cuatro nuevas viviendas, con ocho plazas cada una, en un acto en el que el presidente de la organización, Jesús Fuentes, ha recibido un obsequio de los usuarios para agradecerle su labor.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?