Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Descubren 12.000 plantas de marihuana en Sonseca

Las plantas se encontraban en una finca supuestamente dedicada a la plantación de cáñamo legal

Plantación de marihuana descubierta en Sonseca

Plantación de marihuana descubierta en Sonseca / Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a seis personas, cinco hombres y una mujer, con edades comprendidas entre 31 y 39 años, por cultivar marihuana en una finca de Sonseca (Toledo) supuestamente dedicada a la plantación de cáñamo legal. En esta finca se han encontrado hasta 12.000 plantas de marihuana.

En una inspección, los agentes de la Guardia Civil tomaron una muestra de las plantas de esta finca para su análisis por el Área de Sanidad de Toledo. El resultado arrojó que estas plantas eran en realidad cannabis sativa y que habían sido modificadas genéticamente para asimilarlas al cáñamo industrial y tener una apariencia legal.

Cuando los agentes regresaron para realizar una segunda inspección, encontraron a los ahora detenidos cortando y picando las plantas con el fin de ocultar la producción al saber que la sustancia estaba siendo analizada e iban a ser descubiertos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?