Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Liga Santander

Sigue en directo el Alavés-Atlético de Madrid

Javi Calleja no puede contar con Edgar, Lejeune, Javi López y Pere Pons. El equipo sigue sin puntuar y ya ha encajado once goles en contra

El delantero uruguayo Luis Suárez.

El delantero uruguayo Luis Suárez. / Atlético de Madrid.

El Deportivo Alavés tiene que sumar cuanto antes. No es normal afrontar ya la séptima jornada de liga y no tener puntos en el casillero. Los de Javi Calleja sólo han conseguido un gol, y de penalti, mientras que han encajado once. Siete de ellos han sido en Mendizorroza. En sus únicos desplazamientos perdieron por 3 goles a 0 con el Valencia y 1-0 ante el Espanyol. Tienen pendiente el Villarreal-Alavés, que está aplazado sine die.

El entrenador del Alavés recuperó el miércoles a Pacheco para la portería pero aún tiene las bajas de Edgar, Pons, Javi López y Lejeune. Si la dinámica de resultados no cambia en los próximos compromisos, podría ser sacrificado un técnico que salvó el año pasado a los babazorros pero que ahora está protagonizando un arranque muy pobre. Después del Atlético, hay que viajar a Bilbao.

Javi Calleja volvió a comentar en la previa que "el principal responsable de lo que está pasando soy yo pero lo único que me preocupa es entrenar bien y competir para conseguir los tres puntos. Sé que lo vamos a sacar adelante y que sólo depende de conseguir la primera victoria y de cambiar la dinámica. Hay que defender mejor, crear ocasiones y ser efectivos arriba".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?