Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Baloncesto / Lenovo Tenerife

Peleado triunfo del Lenovo Tenerife (89-79)

Sasu Salin fue el mejor hombre de los tinerfeños

CBC / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Un gran último cuarto de los tinerfeños (23-13) decantó el triunfo del Lenovo Tenerife ante un buen Bilbao. Sorprendió la salida a la cancha de los jugadores dirigidos por Alex Mumbrú, con un Goudelock anotador y un equipo muy intenso. El primer parcial fue para los visitantes (16-24), pero poco a poco y a base de buena defensa que fue mejorando con el paso de los minutos, hizo que el Lenovo se acercara en el marcador hasta llegar al 40-43 con el que se llegaba al descanso en el Pabellón Santiago Martín.

En la segunda parte se encontró el equipo local con el acierto desde la linea de tres puntos guiados con un sensacional Sasu Salin (terminó el partido con 22 puntos). Terminó el duelo con un 12 de 28 de intentos, para con la mejora en la defensa, dejar en tan solo 13 puntos a los bilbaínos. La peor noticia, el golpe en la zona lumbar que recibió el pívot Gio Shermadini en el tramo final del partido.

Segunda victoria en otros tantos partidos como local en un conjunto que poco a poco se encuentra con la versión que ofreció la temporada pasada y que le sirvió para lograr esa histórica tercera plaza final en la fase regular y playoff final por el titulo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00