Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Águilas FC

El Águilas FC da un golpe de autoridad ante el Recreativo Granada

Los pupilos de Molo volvieron a mostrar una imagen seria y sólida, esta vez ante el conjunto nazarí

Fotografía correspondiente al partido ante Mancha Real

Fotografía correspondiente al partido ante Mancha Real / Águilas FC

El Águilas viajó hasta Granada para jugar ante el filial nazarí. Con siete puntos en la clasificación, los pupilos de Molo salieron enchufados gracias a Mounir, que anduvo activo desde el minuto uno. Tanta era la presión arriba, que los visitantes ya habían gozado de tres saques de esquina en los primeros minutos.

Conforme avanzó el duelo, llegó la primera mala noticia en forma de lesión. Chumbi pidió el cambio al filo del 20. El ariete aguileño no pudo continuar y empezaron a calentar Petravicius y Uche. Acto seguido, tan solo unos minutos después, también pidió el cambio Gaffoor. Finalmente entraron Petravicius y Pereira al césped. Tras los dos golpes de mala suerte llegó la calma, un penalti a favor de los blanquiazules por mano de Youness. Pedro Torres anotó en el minuto 26 la pena máxima.

Los instantes posteriores fueron también para los visitantes, que ofrecieron movilidad y sentido al juego hasta que el Recreativo tomó el pulso en el 40. Antes del descanso, la cantera nazarí mimó más la pelota y llegó al pitido de rigor del colegiado con buenas sensaciones.

En la vuelta de vestuarios el escenario fue idéntico, aunque pudo cambiar el Águilas la buena dinámica en la que se había metido el equipo granadino. Fue cuando Molo hizo un cambio clave: Cellou por Barrenetxea. El futbolista visitante no tardó ni 10 minutos en hacer el segundo gracias a un centro de Javi Pérez que no desaprovechó.

A partir de ahí se condolidó el dominio del Águilas y, salvo alguna ocasión aislada sin excesivo peligro, el Recreativo Granada se echó atrás. Los visitantes comenzaron entonces a dormir el partido y a agotar cambios entre la salida de Petravicius y la de Jovic. Sin tiempo para más sorpresas, el colegiado pitó el final y los futbolistas de la Región suman en total 10 puntos en cuatro jornadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?