Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Violencia machista

Detienen a un hombre en València por agredir a su pareja hasta provocarle una herida en la cabeza

La víctima fue trasladada al hospital para evaluar las lesiones y el arrestado ya tenía antecedentes policiales

Un agente accede a un furgón policial en València.

Un agente accede a un furgón policial en València. / Policía Nacional (Archivo)

La Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 29 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras golpear a su pareja contra una puerta y provocarle una herida en la cabeza de la que sangraba abundantemente.

Los hechos ocurrieron de madrugada, en el distrito de Patraix de la ciudad, cuando los agentes fueron requeridos para acudir a un domicilio donde al parecer habría una fuerte discusión de pareja y una mujer estaba pidiendo auxilio. Los policías, guiados por los gritos de socorro de la mujer, localizaron la vivienda de donde provenían. Tras solicitar en varias ocasiones que abriesen la puerta, finalmente un hombre la abrió, observando la patrulla a una chica con el cuerpo y la ropa cubierta de sangre.

La víctima fue trasladada al hospital

Los agentes averiguaron que momentos previos la pareja habría iniciado una discusión y en un momento dado, al parecer, el varón habría arrastrado a la mujer del pelo hasta que la golpeó en la cabeza contra una puerta. Después de esto, la víctima habría comenzado a gritar, impidiéndoselo el agresor tapándole la boca.

Ante tales hechos, la mujer fue trasladada a un hospital de la capital valenciana para ser evaluada de las lesiones y el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El varón, que cuenta con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

016: teléfono contra la violencia machista

El 016 es el número de teléfono contrala violencia de género del Ministerio de Igualdad. Es gratuito y no deja rastro en la factura de teléfono, aunque hay que borrarlo del registro telefónico si no queremos que aparezca. Funciona las 24 horas del día y también tiene un servicio de Whatsapp (600 000 016) y un correo electrónico (016-online@igualdad.gob.es).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?