Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Balonmano

El Bmano Zamora debuta con una clara victoria (33-26)

Jortos, con 9 tantos, máximo goleador ante el Teucro gallego

Final del partido

Final del partido / Balonmano Zamora

El Balonmano Zamora Enamora ha comenzado la temporada en División de Honor Plata con una contundente victoria ante el histórico (es el vicedecano del balonmano español) Teucro de Pontevedra: 33-26.

 Una victoria que se fraguó desde los minutos iniciales, en los que los pistachos conseguían parciales de 7-2, 14-7 en los minutos 10 y 20, para llegar 20-12 al descanso.

 En la segunda mitad, las diferencias oscilaron en un abanico de 7 a 11 goles, sin que en ningún momento peligrara la victoria. Es más, tan solo un gol les impide comenzar como líderes, puesto que se adjudica Cisne en esta primera jornada, al ganar de 8 de diferencia a Atlético Novás (29-21)

 El incombustible Jortos fue el máximo anotador del partido, con 9 goles. Con 5 uno de los dos fichajes del equipo, el argentino Nico Bono, y con 4 Cubillas y Magariño.

 La peor noticia estuvo en la lesión de Joaquín Aravena, problema en la rodilla para cuyo alcance habrá que esperar a conocer el resultado de las pruebas oportunas.

 El próximo fin de semana, en la segunda jornada, el equipo se desplazará para jugar frente a Villa de Aranda, uno de los descendidos esta temporada de Asobal, y favorito al ascenso, pero que ha caído este sábado en Guadalajara (24-22).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?