Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

Sin identidad no hay premio

El Cádiz pierde ante el Rayo en un partido en el que no estuvo cómodo y no se vieron ninguna de las virtudes del del equipo amarillo. Los madrileños se adelantaron, igualó el Cádiz y al descanso ya perdía el Cádiz, el gol de la sentencia llegó en el tramo final

. / Cadiz CF

Cádiz

Derrota del Cádiz en un partido en el que sólo durante la primera media hora del partido mereció al menos puntuar. Los amarillos no firmaron un buen partido y no mostraron ante el Rayo las mejores virtudes que enseñaron en el encuentro frente al Barcelona, parecía que se habían recuperado esas sensaciones y esa seña de identidad del equipo, pero los amarillos de nuevo mostraron su peor cara.

Empezó el partido con el lógico tanteo entre los dos equipos, pero casi que a las primeras de cambio una buena acción del Rayo por banda izquierda terminó con un centro desde la línea de fondo que tras una buena mano de Ledesma, Alvarito, mandó el rechace para dentro.

Los cadistas intentaron no perderle la cara al partido y siguieron intentando mantener el orden defensivo y de vez en cuando intentar asomar por la portería del rival. De nuevo con una acción a balón parado llegó el gol del equipo amarillo, empate con un tanto de Haroyan que no valdría para llegar con tablas en el marcador porque en los últimos minutos del primer tiempo Falcao ponía el dos a uno en el marcador.

El segundo tanto del Rayo llegaba casi que de manera idéntica al primero. Otra vez jugada por banda derecha del ataque madrileño que terminaba con un centro atrás desde la línea de fondo y gol de los madrileños para irse al descanso con ventaja.

En la segunda mitad el equipo local salió mucho más enchufado, Cervera intentó agitar el partido y metió en el campo toda la madera que tenía en el banquillo. Tanta que para poder colocarlos a todos sobre el verde tuvo que desordenar el equipo. Los atacantes estaban, pero con Perea más apagado y con menos frescura en el equipo, los mecanismos para atacar no aparecían.

El partido se rompería y parecía que llegaría o el empate del Cádiz o el tercero del Rayo a la contra. Fue el gol del equipo madrileño lo que se dio, pero no en una acción de contragolpe, sino en una pérdida de balón en el centro del campo que terminó con una genialidad de Isi en el fondo de la portería defendida por Ledesma.

El Cádiz cerró así un partido que se convertía en una nueva derrota y de nuevo mostrando las carencias que siempre aparecen cuando el equipo pierde. Los cadistas se quedan en la tabla con seis puntos y el próximo sábado recibirán en el Nuevo Mirandilla al Valencia.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00