Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Cruceros

Castellón recupera el turismo de cruceros tras meses de inactividad por la pandemia

La última vez que llegó un crucero a Castellón fue en octubre de 2019.

Vuelven los cruceros a Castellón.

Vuelven los cruceros a Castellón. / Europa Press (Europa Press)

El próximo 28 de septiembre está previsto que atraque en el Puerto de Castellón un barco con más de 500 pasajeros a bordo, la mayoría británicos, y más de 200 tripulantes. El 9 de noviembre, también está previsto que llegue un crucero otros más de 500 pasajeros, principalmente de origen alemán, y cerca de 300 tripulantes.

De acuerdo con las indicaciones de Sanidad Exterior, el protocolo en el puerto para atender cruceros en tiempos de pandemia radica en mantener la distancia de seguridad, reducir el contacto físico de las personas, reforzar las medidas de limpieza y desinfección, favorecer la realización de los controles previstos por la naviera, y facilitar las posibles actuaciones relacionadas con el desembarco como los controles.

Además, el puerto deberá contar con un espacio donde aislar y custodiar cualquier caso sospechoso, además de dispensadores de gel hidroalcohólico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?