Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

(0-0) Buen punto en Mérida

Justo empate en el José Fouto en un partido espeso y con pocas ocasiones claras de gol

Antonio Bello fue uno de los destacados del partido

Antonio Bello fue uno de los destacados del partido / Teresa Salas

AD MERIDA 0- XEREZ DFC 0

 

Tuvo que ponerse el mono de trabajo el Xerez DFC para sumar un punto de un campo que se presume será siempre difícil para sacar algún botín como el romano José Fouto de Mérida.

Imagen partido disputado en Mérida / Teresa Salas

Mientras que el equipo de Pérez Herrera va mostrando una mejor cara con respecto a los primeros encuentros de liga, su rival no acaba de levantar cabeza y sólo suma una victoria desde que comenzó el campeonato. El Mérida no puso en muchos apuros al Xerez DFC, si acaso durante unos diez minutos de la segunda parte. Sus llegadas al área de la portería defendida por Camacho, que volvía al equipo titular, -único cambio que introdujo el entrenador con respecto al partido ante el Villanovense- no entrañaban casi nunca peligro.

Un tiro de Artiles atrapado sin mayores apuros por Camacho y una buena carrera por banda de Jacobo que acabó el saque de esquina, fueron los primeros acercamientos a las dos áreas. El primer susto fue para el Xerez DFC, cuando en una jugada con algo de infortunio, Higor Rocha estuvo cerca de estrenar el marcador. El balón le caía dentro del área rebotado tras dar en la espalda de Antonio Jesús. Javilillo respondió en la siguiente jugada, pero cruzó demasiado su disparo.

El primer tiempo se iba agotando con mucho respeto por parte de los dos equipos y demasiado temor a cometer algún error que pudiera resultar definitivo.

Imagen partido disputado en Mérida / Teresa Salas

En la reanudación, el panorama no iba a cambiar en exceso y el paso de los minutos no venía sino a confirmar, que si llegaba algún gol, sería a balón parado. El Mérida se estiraba, sabedor que con este arranque de liga, el empate no era un buen resultado, pero caía una y otra vez en fuera de juego ante la bien plantada defensa azulina. Brando tuvo una en el minuto 77, pero su disparo se marchó fuera y Nacho, con un remate de cabeza ajustado al poste de Camacho, estuvo cerca de poner por delante a los emeritenses.

En los últimos minutos los dos empezaban a evidenciar que el empate sería inamovible y casi a dar por bueno el resultado.

 

FICHA TÉCNICA:

AD Mérida: Javi Montoya, Bonaque, Guille Perero, Lolo Plá (Carmelo, 74'), José Gaspar (Ebuka, 79'), Higor Rocha (Chirri Monje, 79'), Aitor Pons, Nacho González, Álvaro Ramón, Artiles y David Rocha (Mario Robles, 60').

Xerez DFC: Camacho, Curro Rivelott (Manu Castillo, 80'), Oca, Alberto Durán, Ocaña, Raúl Palma, Antonio Jesús, Jacobo (Brando, 65'), Bello (Manu Baeza, 85'), Javilillo (Darío Guti, 65') y Máyor (Goma, 85').

Árbitro: Cueto Amigo (Castellano-leonés). Amonestó a Nacho González, David Roccha; Alberto Durán, Javilillo y Manu Baeza.

Incidencias: Encuentro correspodiente a la cuarta jornada de Liga del Grupo IV de Segunda RFEF disputado en el Romano José Fouto, con más de un centenar de aficionados azulinos en las gradas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?