Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Real Mallorca 2 - Osasuna 3

A Osasuna le va la marcha

Los rojillos consiguen su tercera victoria consecutiva lejos de El Sadar imponiéndose por 2-3 al Mallorca

Javi Martínez celebrando el gol de la victoria en Mallorca

Javi Martínez celebrando el gol de la victoria en Mallorca / CA Osasuna

Osasuna volvió a lanzar una moneda al aire... y salió cara. Los rojillos firman el pleno de victorias fuera de casa en un arranque de temporada "de locos". 3 victorias en otros tantos partidos lejos de El Sadar y dos empates en casa colocan con 11 puntos a los rojillos en la zona noble de la tabla.

Revolucionaba Arrasate su once de inicio en el tercer partido de los suyos en 7 días. Hasta 6 cambios introducía el de Berriatua en su alineación titular con oportunidad para Cote y Areso en los laterales, Oier en el pivote, Íñigo Pérez y Javi Martínez en las bandas y Chimy en punta. El primero se reivindicaba con un golazo desde fuera del área, un potente zurdazo ante el que nada podía hacer Greif y que ponía por delante en el marcador a los rojillos en el minuto 8. Sin embargo, los errores defensivos volvieron a condenar a Osasuna en sendos córners. Dani Rodríguez puso el empate sólo 3 minutos después rematando libre de marca en el área pequeña. Fue entonces cuando los navarros recuperaron su mejor versión con Oier protagonizando un par de ocasiones claras de gol. No obstante, el conjunto local supo ponerle cloroformo al encuentro jugando a la perfección al "otro fútbol", aletargando a los navarros, a excepción de Sergio Herrera que con sus reflejos en el mano a mano evitaba males mayores. Pero los bermellones se fueron al descanso por delante en el marcador merced a otro córner mal defendido que aprovechaba Fer Niño en las postimetrías de la primera mitad (minuto 49).

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras el paso por vestuarios, Osasuna salió a por el empate y después de un nuevo aviso de Cote desde fuera del área, el lanzamiento magistral de falta de Íñigo Pérez dejaba boquiabierto al osasunismo. El txantreano quitaba las telarañas de la portería contraria desde fuera del área y provocaba la desesperación local en el 58. Fue entonces cuando los rojillos volvieron a lanzar una moneda al aire, porque a este Osasuna, le va la marcha. Sólo así se explica que en el 89 y con empate a dos fuera de casa, Manu Sánchez llegue hasta área contraria a recoger un esférico despejado por el Mallorca, ponerla al primer palo para que el extremo del lado contrario llegue a marcar el gol de la victoria. Javi Martínez sigue doctorándose en goles importantes haciendo el tanto del tercer partido consecutivo que los rojillos ganan fuera de casa.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Emocionante victoria de los de Arrasate que vuelven a casa aliviados pero concentrados ya poner de su parte para aprobar la asignatura pendiente en este comienzo de curso: la primera victoria en El Sadar ante la afición.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?