Sociedad

'Desnuda de mi ser', primera novela de María Antonia San Felipe

La presentación tendrá lugar en el Ideal a partir de las 20 horas

Entrevista María Antonia San Felipe

Entrevista María Antonia San Felipe

11:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632491496_685341/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Calahorra

María Antonia San Felipe es autora de varios libros en solitario y con otros autores pero ahora se enfrenta a la exposición de un trabajo en el que ha estado inmersa algo más de tres años.

'Desnuda de mi ser' es la primera novela de esta historiadora que confiesa sentirse muy ilusionada. Y aunque los lectores son los que tendrán que valorar esta novela de ficción, cuenta la historia de Ana Ramírez de Arellano más conocida como Sor Ana de la Trinidad que pasó su vida en el convento de las Carmelitas Descalzas de Calahorra hasta su muerte a los 36 años de edad. Un relato en el que Maria Antonia San Felipe, con los escasos datos que de ella se conocen, ha intentado componer el puzzle de la vida de esta monja.

La presentación de la novela se enmarca dentro de los Encuentros Literarios que organiza el Aayuntamiento de la localidad y contará con la lectura de textos de la periodista Esther Pascual y con la música de Alejandro López y Rafael Gutiérrez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00