Actualidad

Premio Extraordinario de Bachillerato para Julia de Pablo Martínez

Esta estudiante arandina del colegio San Gabriel es una de las 17 personas galardonadas en Castilla y León por la Junta

Julia de Pablo Martínez / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Julia de Pablo Martínez, estudiante del colegio San Gabriel, ha recibido el Premio Extraordinario de Bachillerato. Esta joven arandina, que ha realizado sus estudios desde Primaria hasta Bachillerato en el centro gabrielista de La Aguilera, es una de las personas que han recibido el reconocimiento de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León por su rendimiento académico y los excelentes resultados obtenidos.

El premio implica una asignación económica de mil euros, además de exenciones o bonificaciones para realizar estudios superiores en universidades o centros públicos.

Julia de Pablo Martínez, que fue colaboradora de Radio Aranda Cadena SER, participando en una tertulia mensual de estudiantes, es una de las dos alumnas burgalesas galardonadas junto con otros 15 estudiantes cuatro de ellos de Valladolid, tres de León y dos de Salamanca. El resto de las provincias cuentan cada una con un galardonado.

No es el único reconocimiento que Julia de Pablo ha conseguido durante su estancia en el centro educativo. En los años cursados en San Gabriel ha obtenido varios méritos académicos y deportivos en diversas convocatorias nacionales e internacionales a las que ha concurrido con éxito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00