Deportes
Carrera por Montaña

Raúl Porras, del Club Harman, se proclama campeón de Andalucía Juvenil en Carrera por Montaña

Además, José María Mirones se impuso en el IV CÑT Cross Trail de Cañete

Raúl Porras, en lo más alto del podio de la Carrera por Montaña Tajo Negro / Club Harman

Ronda

Los atletas del Club Harman Trail Running de Ronda han protagonizado un fructífero fin de semana para el deporte rondeño, con su participación en diversas pruebas.

Las competiciones comenzaban el sábado en Ojén, hasta donde se desplazaron hasta seis de sus miembros para correr en la IV Carrera por Montaña Tajo Negro, que sirvió de Campeonato de Andalucía y a su vez fue puntuable para la Copa de Andalucía de Carrera por Montaña.

Cabe destacar la primera posición de Raúl Porras en la categoría General en la modalidad Juvenil, con la que se proclamó campeón de Andalucía. Un broche de oro a una gran temporada en la que el joven atleta debutaba en este tipo de eventos, lo que demuestra su enorme calidad y el esfuerzo derrochado en cada prueba.

Otros corredores que estuvieron presentes en Ojén fueron Fede Sáez, Luis Amores, Leopoldo Pavón y Francisco Javier Alba en la distancia de 27 Km y Manuel Porras en 11,3 Km Juvenil.

Por otro lado, el IV CÑT Cross Trail de Cañete también contó con una nutrida representación del club rondeño: José María Mirones y Francisco Pérez en la modalidad 26K y Fran Arrocha, Carlos Lebrun, Cristóbal Domínguez y Antonio Rosillo en Promoción 12K.

En esta ocasión fue José María Mirones, haciendo gala de un estado de forma impresionante, el que logró ser 1° Absoluto en la modalidad 26k.

También cosechó un gran resultado Fran Arrocha, que finalizó en tercer lugar en la categoría General.

Para cerrar la jornada del sábado, las pequeñas corredoras María y Blanca García participaron en Estepona en una prueba del Circuito BTT Diputación de Málaga, obteniendo unos excelentes resultados: María fue primera en la categoría Principiante y Blanca, segunda en Promesas.

Ya el domingo, la localidad sevillana de Lebrija albergó la Carrera Solidaria e Inclusiva por el Pueblo Saharaui, con un recorrido de 12 kilómetros. En ella estuvieron presentes Gume Vila y las jóvenes María e Irene Vila.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00