Sociedad

El ayuntamiento abrirá una cuenta con 10.000 euros para ayudar a los damnificados de La Palma

El alcalde, Carlos González, señala que impulsa esta iniciativa municipal ante las muestras de preocupación por la situación en la isla expresadas por multitud de ilicitanos e ilicitanas

volcán de La Palma / Radio Elche Cadena SER

Elche

El ayuntamiento de Elche abrirá una cuenta con 10.000 euros para canalizar y promover ayudas a los damnificados por la erupción del volcán de La Palma. El objetivo es canalizar la solidaridad de personas y empresas porque, según expresa el alcalde, Carlos González, se han recibido muestras de preocupación por parte de multitud de ilicitanos e ilicitanas.

Asimismo, el Ayuntamiento promoverá una campaña de información y sensibilización con los vecinos de los municipios isleños afectados por la catástrofe natural para que empresas y particulares canalicen sus aportaciones a través de dicha cuenta.

El alcalde Elche, Carlos González, ha indicado que durante estos días ha recibido muchas muestras de preocupación y ha podido constatar las ganas de los ilicitanos e ilicitanas de ayudar a los afectados por esta catástrofe natural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00