La Policía detiene a un fugitivo que era buscado por 13 causas de diferentes juzgados
Los delitos por los que era reclamado el arrestado eran lesiones, malos tratos en el ámbito familiar y un gran número de estafas

Policía Nacional / Radio Elche Cadena SER

Elche
La Policía Nacional han detenido a una persona que se encontraba huida de la justicia y a quien le constaban un total de 13 reclamaciones judiciales de distintos juzgados. Tras tener conocimiento los Policías de que el investigado podría estar en Elche, establecieron un dispositivo especial que culminó con su detención después de varios años huido de la justicia.
El arrestado, un varón de 40 años que en la actualidad se encontraba en paradero desconocido, le constaban un total de 13 reclamaciones judiciales, 10 de ellas por delitos de estafas, relacionadas con la compra y venta de vehículos.
El detenido fue arrestado tras obtener los agentes los indicios suficientes de que tenía intención de trasladarse a Elche para realizar trámites relacionados con la compraventa de vehículos, actividad que probablemente podría enmascarar la comisión de alguna estafa.
Con esta información, los agentes, organizaron un dispositivo policial que concluyó con la localización y el arresto de esta persona reclamada por los diversos Juzgados, tras lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, decretando de inmediato su ingreso en prisión.




