Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Obradoiro CAB

El Madrid simpre te engaña

El Obradoiro llegó a estar por delante en el tercer cuarto, pero en el definitivo, los de Laso aceleraron y sentenciaron

Ellenson, el mejor en Madrid, hace un mate en el partido de anoche

Ellenson, el mejor en Madrid, hace un mate en el partido de anoche / ACB Photo/P.Castillo

La historia se repitió en el Wizink Center. El Real Madrid te deja que te lo creas por momentos, como cuando en el tercer cuarto el Obradoiro se puso tres arriba y parecía que los blancos flaqueaban y empezaban a fallar sus tiros. Pero en el arte del engaño, el Real Madrid también es un gigante. Te deja que te lo creas para luego matarte con los triples imposibles pero de toda la vida de Llull o la irritante faciliadad para hacer canastas de otro clásico como Rudy Fernández. Al final, te mete de diez y aún te vas medio satisfecho porque has estado ahí. 

Al Obra le sobraron errores que sobran siempre para poder ganar un partido, (pérdidas de balón o porcentajes no tan buenos en el tiro como ante Joventut), y eso siempre es capital ante rivales de la talla de los blancos. El Obradoiro fue capaz de ganar dos de los cuatro cuartos del partido, (el segundo, 16-17 y el tercero, 15-21), pero es que cuando el Madrid se pone, lo mismo intimida con Tavares o Yabusele, como luce veteranía y calidad en acciones individuales con los mecionados Rudy o Llull. Todo eso, aderezado con los nuevos Poirier o William-Goss, hace que la gran mayoría de las veces, el reto de sorprender acabe siendo imposible. 

Por el Obra, destacar la calidad que sacó a pasear por el coliseo blanco Henry Ellenson (20 puntos, 7 rebotes), al que le faltó compañía a la hora de mostrar colmillo como colectico al conjunto compostelano. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?