Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
Vacunas

El Museu Faller cerrará como "vacunódromo" tras haber cumplido su objetivo

A partir del miércoles 29 de septiembre cerrarán los puntos de vacunación masiva

Vacunación masiva en el Museu Faller de Gandia / Departamento de Salud de Gandia

Gandia

El departamento de Salud de Gandia ha emitido un comunicado en el que da detalles sobre el proceso de vacunación frente a la covid para todo aquel que todavía no haya recibido una dosis y no tenga cita para una próxima inoculación. Se trata de la última semana para poder vacunarse sin cita previa.

De hecho, en estos momentos cualquier interesado al que no se le haya administrado un vial puede acudir a su punto de vacunación de 8:00 h a 20:00 horas mañana martes, 28 de septiembre. Los espacios en los que se le atendrá son los siguientes: Museu Faller de Gandia, carpa de vacunación de Oliva, Centro Social del Grau de Gandia, local de vacunación de Tavernes y polideportivo de Bellreguard.

De igual modo, este viernes, 1 de octubre, de 9:00 h a 14:00 h también se vacunará en el frontón municipal de Ador.

Adiós a los vacunódromos

Por cierto la Generalitat cerrará todos los "vacunódromos" tras haber cumplido su objetivo de inmunizar frente a la covid a partir del miércoles 29 de septiembre. Entre ellos el Museu Faller de Gandia y el resto de puntos de vacunación masiva de la Safor. Este cierre coincide con la apertura 100% de la Atención Primaria en centros de salud y especialidades que será presencial en su totalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00