Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Estadios fútbol

Empieza el cambio de césped del estadio Can Misses

Se tiene que hacer una nueva siembra como ya se realizó en Can Misses 3

Imagen que presenta el estadio de Can Misses este lunes

Imagen que presenta el estadio de Can Misses este lunes / Royalverd

La empresa de mantenimiento del césped del estadio Can Misses, Royalverd, ya ha iniciado los trabajos de sustitución de la hierba del campo. Nada más acabar el partido del pasado sábado ante el Burgos y durante el fin de semana trabajadores de la empresa han estado retirando el césped  y se preparan ya para la nueva siembra. Obras que se que se tienen que hacer a contrarreloj para que el estadio esté en condiciones el próximo 17 de octubre de cara al partido que enfrentará a la UD Ibiza con el Mirandés en campo ibicenco.

Al igual que se hizo en Can Misses 3, hay que llevar a cabo el cambio de la bermuda que se instaló para el periodo de verano por la de Ray Grass, mucho más resistente para los meses de invierno.  Estos mismos trabajos se están haciendo en los últimos días en otros campos de toda la zona mediterránea.

En previsión de estas obras,  en el calendario de la UD Ibiza se programaron dos partidos seguidos fuera de la isla, que enfrentará al equipo de Juan Carlos Carcedo al Eibar y al Cartagena.

Lo que está ya a punto de poder usarse de nuevo es el césped de Can Misses 3. No está permitido hacer entrenamientos ni tocar la nueva hierba hasta el día 30 de este mes. Así que a partir del próximo viernes si no hay contratiempos ya podrían pisar de nuevo la hierba tanto los jugadores de la UD como los atletas  de la pista de Can Misses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?