"Nos vamos contentos por el resultado, seguimos creciendo como equipo"
José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, da por bueno el empate en Mérida, "hemos tuteado a un gran rival"

José Pérez Herrera durante un entrenamiento / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, valoró el punto que su equipo logró en el romano José Fouto de Mérida, “hemos hecho un buen trabajo y hemos tuteado a un rival poderoso y en su campo”.
Reconoce que a pesar de las ocasiones claras de gol que hubo en el partido, “podría haber ganado cualquiera, porque los dos hemos ido a por el partido y ha habido acercamientos de peligro en las dos porterías. Nos vamos contentos por eso, por el trabajo, por la imagen que hemos dado a esos aficionados que han venido desde Jerez para acompañarnos y que no han parado de animar”.
El Xerez DFC deja por segunda semana su portería a cero y el peligro del Mérida, “sólo ha venido al final y prácticamente en acciones a balón parado y en alguna contra de peligro que no se ha terminado de finalizar. Se veía un partido abierto y al final el empate a cero es justo, nos vamos contentos por el resultado porque seguimos sumando y porque el equipo desde este empate sigue creciendo”.




