Heritae es la startup legaltech que tramita tu herencia por 999 euros
Cuando todos herederos están de acuerdo también es fundamental contar con profesionales que agilicen los trámites y hagan un estudio fiscal eficiente, incluso si el caudal hereditario es limitado. Esta startup de expertos en herencias logra ajustar su tarifa plana hasta los 999 euros, mejorando el servicio
Heredar es siempre un proceso complicado a nivel sentimental. En Heritae su trabajo es centrarse en que todo lo demás no lo sea. Como expertos en herencias, saben que lo que buscan los familiares es cerrar el proceso hereditario de manera rápida, eficiente y, sobre todo, sin preocupaciones ni tensiones. Con esto en mente, no sólo han logrado mejorar el servicio, sino que, gracias a su desarrollo tecnológico, también han logrado reducir el precio de su tarifa plana. Tramitar una herencia amistosa con Heritae cuesta 999 euros, independientemente del caudal y del número de herederos.
Heritae ha logrado reducir su tarifa plana hasta los 999 euros gracias a su puntera tecnología.
Heritae es la primera legaltech española que tramita tu herencia por una tarifa única de menos de mil euros. Su tarifa abarca cualquier caudal y número de herederos, siempre y cuando quienes heredan estén de acuerdo en el reparto de bienes y hagan el trámite de forma amistosa.
Tradicionalmente, heredar suponía un proceso costoso en el que, entre gestorías y abogados convencionales, los gastos profesionales podían ascender a un elevado porcentaje sobre el caudal a heredar. Esto se justificaba por una forma de trabajar artesanal y no industrializada, así como por la falta de medios de la Justicia y Administración en general. Además, tenía, entre otros, dos grandes inconvenientes: primero, resultaba mucho más caro y, segundo, no se conocía de antemano el importe exacto a desembolsar.
Esta startup, aprovechando los avances del siglo XXI y desarrollando su propia tecnología, ha dado con la solución. Ofrece un servicio más eficiente, rápido y carente de errores y con una tarifa cerrada de 999 euros, evitando a sus clientes imprevistos económicos que pueden complicar un momento difícil de por sí. Los herederos conocen en todo momento qué incluye el servicio y tienen la certeza de que todo se solventará adecuadamente.
La tecnología de Heritae es pionera en el mercado de las herencias. Operan desde su oficina de Madrid, pero ya han tramitado herencias a clientes de todo el territorio nacional.
El servicio es integral, por solo 999 euros
El servicio de aceptación de herencias de Heritae es integral e incluye la petición de todos los certificados necesarios, la valoración de la masa hereditaria y realización del cuaderno particional, la redacción de las escrituras de adjudicación de herencia, liquidación de impuestos e inscripción en Registros.
Los miembros del equipo de Heritae son un grupo heterogéneo compuesto de abogados (civilistas y fiscalistas), expertos en valoración de inmuebles, peritos tasadores inmobiliarios y expertos en nuevas tecnologías. Esta mezcla es la fórmula secreta para ofrecer un servicio jurídico integral y de calidad a precio de gestoría administrativa.
Otros servicios de Heritae
En Heritae, además también se encargan de realizar planificaciones de herencias, donaciones y testamentos. Ofrecen asesoramiento tanto jurídico como fiscal.
Se puede ampliar información sobre Heritae y acerca de su tarifa de aceptación de herencia por 999 euros en su página web: www.heritae.es.