Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

El fin de semana de San Fermín Txikito acaba con 306 intervenciones policiales

En las carreteras un total de 19 conductores han sido denunciados este fin de semana por la Policía Municipal de Pamplona

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Policía Municipal de Pamplona ha llevado a cabo este fin de semana de San Fermín Txikito 306 intervenciones, pero no ha podido evitar aglomeraciones de personas en algunas puntos de la ciudad, en ocasiones con comportamientos violentos.

El Casco Antiguo ha vuelto a ser el epicentro de la fiesta donde se han concentrado muchas personas en diferentes calles sin respetar las medidas sanitarias.

Buena parte de las actuaciones realizadas han sido para tratar de hacer cumplir la normativa y evitar con servicios preventivos la masificación en algunas zona, cosa que no fue posible y generó la necesidad de intervención en varios lugares para desalojas grandes aglomeraciones.

De las 306 intervenciones destacan 71 por problemas de convivencia, 31 de ayuda a personas, buena parte de ellas ebrias o caídas en la vía pública, 26 por ruidos o molestias a horas intempestivas, provenientes tanto de la vía pública como de domicilios particulares, 7 por peleas o agresiones y 4 por fiestas en domicilios. Además, la Policía Municipal de Pamplona ha denunciado este fin de semana a una tienda de alimentación del Casco Viejo por vender alcohol pasadas las diez de la noche.

En las carreteras un total de 19 conductores han sido denunciados este fin de semana por la Policía Municipal de Pamplona al dar positivo en alcohol, tres de ellos después de haber sufrido un accidente. 14 han sido denunciados administrativamente y a los otros 5 se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial. Además, un total 20 vehículos han sido inmovilizados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?