Sociedad
Playas

Los vecinos de Pinedo alertan de que el temporal ha vuelto a afectar a la playa y las ayudas siguen sin llegar

La portavoz de la Asociación de Vecinos de Pinedo, Pilar Copoví, asegura que cuando lleguen las ayudas será demasiado tarde

El estado de la playa de Pinedo tras un temporal / Pilar Copoví

Valencia

La Playa de Pinedo va a desaparecer. Así lo alertan desde la Asociación de Vecinos de Pinedo. Su portavoz, Pilar Copoví, ha denunciado a los micrófonos de la Ser que el temporal de este fin de semana ha vuelto a afectar a la imagen de la playa. La portavoz explica que cada vez hay menos arena y que las ayudas no llegan.

Además, alerta que la situación se agravará más con la ampliación del puerto de València porque fomentará la regresión. "Cuando amplíen el puerto se va a comer más arena todavía", añade. La portavoz señala que como siga así, la playa de Pinedo "se va a quedar una charquita para los perros, como quieren ellos". 

Precisamente sobre la playa de perros de Pinedo se ha pronunciado también. La dirigente vecinal señala que no se han cumplido las normas. Asegura que Grezzi le dijo personalmente que en el momento que se incumpliesen las normas se iba a cerrar y no ha sido así. La portavoz asegura que los perros han ido sueltos, entraban sin afiliarse y la gente ha estado en la orilla a sus anchas.

Pilar Copoví, portavoz de la Asociación de Vecinos de Pinedo: "La Playa de Pinedo va a desaparecer"

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632741494717/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00