Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Benavente

Denunciados 2 menores de edad por quemar un contenedor

La colaboración ciudadana ha permitido identificar a los autores y trasladar a sus tutores legales el correspondiente expediente sancionador

 Vehículo de la Policía Local

Vehículo de la Policía Local / 112 Castilla y León

El Ayuntamiento de Benavente ha denunciado a dos menores de edad identificados como autores del incendio que el pasado domingo provocaron en un contenedor de papel de Plaza Virgen el Vega, que obligaba a intervenir a los bomberos del parque de Benavente.

La Policía Local conseguía identificar a los autores del incendio gracias a la colaboracion ciudadana, a cuyos tutores ya ha notificado el oportuno expediente sancionador.

El ayuntamiento ha trasladado el informe al consorcio provincial para evaluar los daños en el contenedor incendiado, que se aproximan a los 1000 euros y que deberán abonar los autores del fuego, eso, y el servicio de los bomberos, según el consistorio benaventano que podría llevar el caso ante la Fiscalía debido a las graves consecuencias que pudo haber provocado el episodio.

Desde la Alcaldía también se ha informado de la apertura de otro expediente sancionador a otros 4 adolescentes, 3 de ellos también menores, e identificados como autores de las pintadas que ensuciaron el mural de Miguel Delibes en la fachada de la asociación de ese barrio. Hechos por los que podrían pagar multas de hasta 750 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?