Gómez Cavero no descarta contar con ediles del PSOE en una posible moción de censura
El presidente de Cuenca nos Une cree que "o espabilamos ya, o Cuenca se nos va de las manos"
Cuenca
El presidente de Cuenca Nos Une, Isidoro Gómez Cavero, no descarta contar con apoyos dentro de las filas del Grupo Socialista para sacar adelante una moción de censura contra el alcalde. Insiste en que no tiene nada en contra de Darío Dolz pero considera que no está haciendo todo lo posible para sacar proyectos adelante, incluso afirma que algunos de la Junta, como la construcción del Palacio de Congresos, corren peligro por la desidia del Ayuntamiento.
Gómez Cavero cree que llegar a este punto es un fracaso porque pone en evidencia que no se están cumpliendo los objetivos con los que se presentó su agrupación de electores. Ha recordado que nació para presionar al Gobierno regional para invertir en Cuenca por encima de los intereses de partido. Cree que han pasado dos años y las cosas no avanzan al ritmo esperado por eso no descarta la moción de censura consiguiendo los apoyos necesarios.
Respecto a los plazos para intentar sacar la moción de censura adelante, Gómez Cavero cree que debería ser ya, porque estamos en el ecuador de la legislatura y no se puede esperar al último año cuando no quede tiempo para aprobar proyectos. Asegura que “o espabilamos ya y hacemos cosas o Cuenca se nos va de las manos”.
El presidente de Cuenca nos Une ha valorado el trabajo realizado en este tiempo por la Diputación con la creación del Parque Científico y Tecnológico. También ha resaltado la colaboración de la Junta e insiste en que muchos proyectos no puede sacarlos adelante en la ciudad por la ineficacia del Ayuntamiento.