Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

En Aranda y Ribera gusta emprender

JEARCO ofrece formación tanto a futuros emprendedores como a empresarios que quieran actualizarse y aspirar a más

JEARCO

JEARCO / Cadena SER

¿Que se entiende por emprender? Es, según la RAE, “acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran de dificultad o peligro”. Y quizá es momento de abordar la dificultad, enfretarse al peligro, y apostar por dar un paso más para poder llegar más lejos. Y el zapato para darlo está en la formación. O mejor dicho, en el caso de Aranda y Ribera -que es zona emprendedora- sobre la Escuela de Emprendedores. Una magnífica oportunidad para futuros emprendedores o para empresarios que quieran emprender, que hoy conocemos más de cerca en compañía de una de sus impulsoras junto a JEARCO, Cristina Martín.

Explica que de aquel reconocido taller del emprendedor han pasado muchos años, y este es el segundo en el que se aborda esta escuela, más innovadora, aplicada, y con muchos ponentes de nivel con los que aprender. Porque el mundo y su mercado cambian, es imprescindible estar actualizado, y más hoy en la era digital y en el constante cambio que supone haber superado -o casi- la etapa del covid, que tanto ha cambiado la radiografía de la sociedad.

La Escuela de Emprendedores es una oportunidad que no ha de dejarse escapar, extremadamente asequible y cercana, que hemos conocido más de cerca este martes con Cristina Martín.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?