Actualidad

Hugo Esteban: "No me pongo límites esta temporada"

El extremo es uno de los fichajes estrella de la UD Socuéllamos en esta temporada

Hugo Esteban / UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

El jugador de la UD Socuéllamos, Hugo Esteban, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul Cadena SER para repasar la actualidad del conjunto manchego y sus sensaciones de principio de temporada.

Hugo Esteban llegó este verano procedente del Elche Ilicitano, siendo el máximo goleador de Tercera División valenciana. Se define como un jugador con gran golpeo de balón, calidad y capacidad goleadora.

Escuche, en el espacio deportivo de hoy, la entrevista.

SER Deportivos La Mancha (28/09/2021)

06:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632819240410/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El extremo no se pone límites de cara al rendimiento del equipo y a la cuantía goleadora que pueda anotar. Además, ve al grupo, donde está la UD Socuéllamos, como un grupo muy fuerte.

Como anécdota, Esteban reconoce que de pequeño se parecía al Kun Agüero y que le gusta la forma de jugar que tiene el brasileño Neymar.

AUTOBÚS A ALICANTE Y ENTRADAS PARA EL HÉRCULES

La UD Socuéllamos ha anunciado que pone a disposición de los aficionados un bus de cara al histórico encuentro que disputará el club ciudadrealeño en el Rico Pérez de Alicante. Se medirá ante el Hércules este sábado a las 19:00 horas. La reserva de autobús es en la sede del club.

Por otra parte, el Hércules ha anunciado el precio de las entradas para este partido, que será de 12 euros para el público en general y de 5 euros para niños. Estas se pueden adquirir en la página web del Hércules.

Un partido donde se prevé gran asistencia de público manchego, ya que hay mucho residente en Alicante de origen manchego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00