Economia y negocios
Automoción

Probar 7 días el vehículo que quieres comprar, la nueva fórmula del Grupo Vedat Automoción

Grupo Vedat Automoción constituido por las redes de concesionarios: Vedat Mediterráneo, Vedat Valencia y Vedat Import de las marcas: Ford, Volvo y MG respectivamente ofrecen la posibilidad a sus clientes de probar el vehículo durante una semana completa antes de decidirse por su compra.

Vedat Automoción ofrece la posibilidad a sus clientes probar el vehículo durante una semana completa antes de decidirse por su compra. / Vedat Automoción

Castellón

Este grupo de concesionarios de gran trayectoria en el sector de automoción en la Comunidad Valenciana consciente de la compleja decisión de compra que es la adquisición de un vehículo ha lanzado el producto Matching week con el que cualquier cliente que pase por sus instalaciones podrá probar durante 7 días el coche que tenga intención de comprar para cerciorarse de que es el vehículo perfecto para él.

El producto Matching week consigue que el cliente conozca en profundidad el automóvil que pretende adquirir y su funcionalidad en el día a día: espacio de almacenaje, dimensiones, motor, consumo, espacio interior, detalles de su tecnología… Una serie de aspectos que difícilmente se pueden dominar en una prueba de conducción al uso. Esta nueva opción se realizaría a través del alquiler del vehículo durante el periodo de una semana con un valor simbólico y en el caso de finalmente cerrar la compra del coche se devolverá el 50% del importe desembolsado.

El grupo Vedat Automoción cuenta con numerosos puntos de venta y los clientes interesados podrán adherirse a esta nueva alternativa en cualquiera de ellos. Las marcas de Ford Vedat Mediterráneo en: Catarroja, Almussafes, Torrent, Sagunt, Castelló y Vila-real, Vedat Valencia: Valencia y Castelló y la reciente incorporación al grupo, MG Vedat Import, en Vall de la Ballestera en Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00