Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Incendios

Sigue activo, aunque controlado, el incendio en una explotación ganadera

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos perimetraron rápidamente las llamas para evitar que calcinasen otras zonas aledañas

Las llamas comenzaron en la tarde de este lunes por causas que se desconocen

Las llamas comenzaron en la tarde de este lunes por causas que se desconocen / CPB Málaga

Todavía a esta hora de la mañana de este martes siguen activas las llamas que ayer se originaron en una explotación ganadera en la carretera MA-7402 que conduce hasta el yacimiento arqueológico de Acinipo.

Aunque no hay peligro de que el fuego se expanda sí que ayer alertó a los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de Ronda que se desplazaban ayer por la tarde hasta la finca donde comenzaron a arder varias alpacas de paja.

También participaron en las labores de extinción bomberos de los parques de Algatocín y Campillos, así como miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional y de la Policía Local.

Las llamas se originaron en la tarde de este lunes por causas que se desconocen / Cadena SER

La rápida actuación de los bomberos posibilitó perimetrar el fuego con celeridad para evitar que se extendiera a otras zonas, eso sí, debido a lo altamente inflamable que es este tipo de material todavía siguen ardiendo algunos de estos elementos. Las llamas todavía son visibles desde el casco urbano de Ronda, así como desde otros municipios de la serranía.

De momento se desconocen las causas que ha provocado el incendio, según informan las fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.

 

Rescatan a un perro atrapado

Por otro lado desde el CPB de Málaga han informado que en la jornada de este lunes también tuvieron que intervenir en el rescate de un perro cuya cabeza había quedado atascada en la verja de una vivienda en la calle San Acacio de la ciudad del Tajo. El animal se encuentra en buen estado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?