Sociedad
Proyecto ENKI

ENKI vuelve a las calles de A Coruña con los dorsales agotados

Tras la virtualidad de 2020 debido a la pandemia Enki se celebrará en el puerto el día 23 de octubre

Entrevista a Carmen Touza, encargada de proyecto ENKI (28/09/2021)

Entrevista a Carmen Touza, encargada de proyecto ENKI (28/09/2021)

04:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632836685548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

La carrera por la diversidad Enki vuelve a la calle.

Tras la virtualidad de 2020 debido a la pandemia Enki se celebrará en el puerto el día 23 de octubre, por la tarde, de cuatro a ocho, y ya tiene los dorsales agotados. 4.000 personas participarán este año en un divertido circuito, lleno de obstáculos, barro y zombies.

Los que no hayan conseguido un dorsal podrán correrla desde casa y enviando sus videos a la plataforma de la entidad para que sean emitidos en el evento.

Es la octava edición y como siempre con la colaboración de la Fundación María José Jove, CaixaBank y el Ayuntamiento de A Coruña. En años pre-covid la carrera llegó a reunir a 10.000 participantes.

Todos los participantes, es decir, ciudadanos en general, colegios y entidades sociales, optarán a varios premios, regalos y sorpresas. Como novedad este año, las entidades sociales podrán gozar como recompensa por su esfuerzo de actividades de ocio y deporte. El 100% de la recaudación se destinará a este fin.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad