Fútbol
Fútbol sala

Triunfo para el P. Stilos Rafol, en su debut liguero

Venció, por 1 a 3, al Bodegas Aguilar

Equipo Peluquería Stilos Rafol. / P. Stilos

Dénia

Emocionante inicio de la Liga Comarcal de Fútbol Sala, que organiza la Asociación Cultural y Deportiva Marina Alta (ACYDMA). Como ya ocurriese en la temporada anterior, la crisis y la pandemia ha hecho que se haya tenido que hacer una única categoría, como en los últimos años, y este año solo participaran 11 equipos.

El partido de la jornada se jugó en el pabellón de Ondara entra Bodegas Aguilar y Peluquería Stilos Rafol. El partido no decepcionó y fue un partido muy vibrante y emocionante entre los dos conjuntos. La victoria se la apuntó el equipo visitante por 3 a 1.

Los primeros cinco minutos estuvieron muy igualados, hasta que el minuto seis una gran jugada de contrataque de los rafolenses abrió el marcador con un gran chut de Gary. Un minuto más tarde aprovechando el desconcierto del equipo local, Dario de gran jugada materializó el segundo gol para los visitantes.

A raíz del segundo gol las fuerzas se nivelaron y los dos equipos bien posicionados en el campo dispusieron de algunas ocasiones, pero no llegaron a perforar la portería rival hasta que faltando 1 minuto para el final, otra vez una jugada personal de Darío logró materializar el tercer gol y se llegó al descanso con ventaja para los rafolenses de tres goles.

Tras la vuelta de los vestuarios, la dinámica del partido cambió, los chicos de Zamora adelantaron un poco más sus líneas. El gol local llegó en el minuto 23 tras una gran jugada de Estarca pero ya no hubo tiempo de reacción de los ondarenses.

Uno de los encuentros más igualado y con un montón de goles fue el que se jugó en el polideportivo de Dénia entre el equipo local Baleària y el equipo debutante F.C.Norte . El partido finalizó con empate a cinco goles.

El equipo Seguros Pedrós- Portal de la Marina se impuso por la mínima a Training Unit Denia que empezó marcando a través de Raúl, pero al final Chatin y David lograron dos goles y se quedaron los puntos en casa ( 2-1 ).

Otro de los partidos importantes de la jornada lo disputaron Piscinas Nacionales frente a Bar Colom un choque que fue para el equipo de los piscinieros por 3 a 0. El equipo debutante Café la Via perdió en su propio campo por la mínima ante Els Poblets ( 2-3 ).

El trofeo pichichi lo encabezan 5 jugadores, todos con dos goles: Alejandro Campayo del equipo de Baleària; Zouhair el Bakkali y Zouhair Raissouni los dos del equipo F.C.S. Norte; Dario Roda del equipo Peluquería Stilos Rafol y Raúl Ruiz del conjunto de Els Poblets.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00