Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La incidencia media baja por fin en la provincia de Granada de los 50 puntos

La capital granadina se queda en 63 puntos y la tasa provincial a siete días está en solo 15

Turistas en el centro de Granada este pasado fin de semana

Turistas en el centro de Granada este pasado fin de semana / Enrique Árbol

A la espera de la reunión de la tarde de este martes del comité regional de expertos sobre la covid, la incidencia media en la provincia de Granada ha bajado esta jornada de los 50 puntos, entrando en fase de nueva normalidad.

La bajada de la curva es continuada aunque con alguna variación puntual. La provincia tiene una tasa 46. Si solo miramos la última semana, la tasa provincial es de solo 15 puntos, lo que muestra un control efectivo de la pandemia.

La evolución es buena y la media provincial está ya por debajo de la tasa 50.  El distrito sanitario Granada presenta una tasa 63, la misma que el día anterior. A la luz de esta evolución, la Junta podría decidir levantar las restricciones en toda la provincia, pasando a una fase de Alerta 0, o bien mantener el actual nivel 1 en la zona sanitaria de la capital. Los distritos Norte, con una tasa 27; el Sur, con 40; y el Metropolitano, con 42, podrían pasar a Fase Cero.

El parte del día informa de 19 positivos más en la provincia y siete nuevos ingresos. La presión sanitaria ha subido. Tenemos 40 camas ocupadas, cuatro más que el lunes.

Salud informa de dos nuevos fallecidos. En la última semana, la provincia suma cinco muertos por la covid. Nos acercamos a los 1.900 fallecidos por la covid en Granada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?