Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'EL ÁGORA DE HORA 25' DIRECTO | 'EL ÁGORA DE HORA 25' Sigue en directo 'El Ágora de Hora 25' con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y José Manuel García Margallo

Alfonso Díaz: "Queremos que LaLiga tenga en cuenta las circunstancias de los horarios"

El CEO de negocios habló de los dos golpes de calor que sufrieron dos aficionadas el domingo: "Lo fundamental es que se cumpla un mínimo de seguridad y ver el partido en condiciones adecuadas".

Alfonso Díaz, CEO de negocios del RCD Mallorca.

Alfonso Díaz, CEO de negocios del RCD Mallorca. / RCDMallorca

El CEO de negocios del Real Mallorca, Alfonso Díaz, ha manifestado durante el acto de acuerdo con la empresa Trasmed, que el autobús del equipo cambiará su serigrafía y que gracias a dicha negociación, podrá trasladarse a la península en algunos viajes del equipo.

Respecto a la reforma del estadio, Díaz subrayó que se trabaja con varias empresas para decidir el tipo de campo que se quiere construir. "Hay unos fondos (CVC) que se van a utilizar para muchas cosas, entre ellas el estadio, pero también para otros conceptos".

La propiedad norteamericana ya sabe que los trámites administrativos serán largos. "En estos días hemos hablado con los máximos accionistas sobre esta cuestión y hemos mantenido reuniones tanto internas como con gente que fuera que nos puede ayudar. Conocen que la velocidad de la administración pública aquí no es la misma que en Estados Unidos y son conscientes de ello. Saben las reglas del juego y la velocidad en las gestiones. Lo importante es tener claro qué queremos hacer y a partir de ahí agilizar lo antes posible todo con el Ajuntament", comenta Díaz.

Por otra parte, el Mallorca también se ha puesto en contacto con  LaLiga para cuestionar los horarios de los partidos, debido a las altas temperaturas en Palma. Este pasado domingo, sin ir más lejos, se tuvo que atender a dos aficionados por golpes de calor. "Tanto el club como en lo que a mí me toca nos pusimos en contacto con las personas o familiares que sufrieron esos golpes de calor y están bien. Es una situación que no nos gusta. Lo fundamental es que se cumpla un mínimo de seguridad y ver el partido en condiciones adecuadas. El operativo de seguridad funcionó y las dos personas fueron atendidas y en cuanto al horario hemos hablado con la Liga porque estas circunstancias no se pueden volver a repetir». Añadió al respecto que «si las circunstancias no son las adecuadas para que se juegue un partido de fútbol hay que cambiar de horario. Ellos nos van comunicando los resultados que extraen tras valorar la previsión del tiempo y el otro día se dieron unas circunstancias de calor y humedad. Y desde el mismo domingo hablamos con ellos y esperemos que no vuelva a ocurrir".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?