SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

La afición racinguista podrá estar en A Malata por 15 euros

Los de Romo visitan al Racing de Ferrol el domingo a las 5, los menores de 12 años entrarán por 1 euro

La afición del Racing en A Malata, en una imagen de archivo / Real Racing Club

Santander

Se aceptan aficionados del Real Racing Club en A Malata. El club local, el Racing de Ferrol, ha hecho público los precios de las entradas para el 'derbi de los Racing'.

La grada visitante estará en los sectores 9, 10, 11 y K de Gol Norte, la zona entre Preferencia y el Fondo Norte. Si trasladásemos El Sardinero a A Malata, la grada para los aficionados cántabros sería entre la zona norte y oeste, en un estadio en el que no hay división entre preferencias y tribunas en cada uno de los sectores.

El encuentro se disputará el domingo a las 5 y el precio para los aficionados del conjunto cántabro será de 15 euros para adultos y 1 euro para los menores de 12 años, que deberán presentar su DNI.

La división de las zonas de A Malata / Nacho Cubero

En el conjunto gallego hay 4 ex racinguistas. Uno es el técnico Cristóbal Parralo, que dirigió al equipo en la temporada 2019-2020 en 11 partidos donde solo consiguió 1 victoria. Otro es David Rodríguez, al que entrenó Parralo y jugó 27 partidos y anotó 2 goles. Los otros 2 son Héber Pena (78 partidos y 7 goles) y Jon García (7 partidos).

Tras este encuentro, el Racing jugará la Copa RFEF contra el Arenas de Getxo (Segunda RFEF) el miércoles 6 de octubre a las siete de la tarde en Los Campos de Sport.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad