Libre y DirectoLibre y Directo
Actualidad
WOLFSBURGO-SEVILLA, MIÉRCOLES 21 HORAS, VFL WOLFSBURG ARENA

Pepe Castro: "Queremos hacer cosas grandes"

"Los americanos quieren quedarse con el club, algo que no va a ocurrir porque los accionistas, que somos muchos, no lo vamos a permitir", dijo en referencia a la próxima Junta de Accionistas del 26 de octubre

Pepe Castro, presidente del Sevilla. / Getty Images

Sevilla

La expedición del Sevilla ya se encuentra en Alemania para afrontar el duelo del próximo miércoles ante el Wolfsburgo, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. A la llegada del equipo, el presidente de la entidad, José Castro, atendió a los medios de comunicación y, entre otras cosas, se refirió a la Junta de Accionistas que se celebrará el próximo 26 de octubre: "Valoro de forma muy positiva que la justicia nos haya dado la razón y haya dejado sin efecto la impugnación de los americanos sobre la necesidad de que un 75% de los accionistas para permitir una ampliación de capital. Está claro que solo impugnaron ese punto porque quieren quedarse con el club y yo les digo que ellos quieren quedarse con el Sevilla, algo que no vamos a permitir los accionistas del Sevilla" aclaró de forma contundente el presidente del Sevilla.

José Castro también habló sobre el que ha sido el nombre del verano, Jules Koundé: "Es un jugador extraordinario, por el que hicimos un esfuerzo enorme para ficharlo. No salió del Sevilla, aunque estuvo cerca, pero la oferta que llegó no se ajustaba a lo que queríamos. Así que es un gran profesional que está ayudando como todos. Ya veremos si se le mejora el contrato, hay tiempo” argumentó el máximo dirigente sobre el que acompañará a Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro.

El presidente de la entidad, quiso destacar el gran momento de forma por el que pasa su equipo: "El equipo anda en un momento dulce y queremos hacer cosas grandes. Hemos hecho un gran esfuerzo para tener la mejor plantilla posible, con dos jugadores de calidad por puesto. Por eso debemos intentar hacer un poco más que en anteriores temporadas" afirmó José Castro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00