Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

UD Almería

Centelles: "Quiero revancha con el Girona"

Rueda de prensa de Centelles, lateral izquierdo del Almería

Centelles al final de la rueda de prensa.

Centelles al final de la rueda de prensa. / Rafa Góngora.

No hace ruido y siempre cumple. Centelles está cubriendo a las mil maravillas la baja de Akieme en el lateral izquierdo rojiblanco. El jugador valenciano, que cumple contrato el 30 de junio de 2022, lleva dos partidos consecutivos en el once almeriense de Rubi y está sacando nota.

Estamos ante un futbolista de compromiso y un enorme profesional, así lo ha demostrado desde que llegó al Almería. La pasada temporada tuvo protagonista en algunos partidos y siempre cumplió en la banda izquierda del conjunto almeriense. Tiene 22 años y un buen futuro en el mundo del fútbol.

Centelles ha sido protagonista este martes en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde ha repasado la actualidad del Almería en una semana que será hará muy larga hasta el partido del lunes ante el Girona en el campo de Montilivi: “Es el segundo año en Segunda, para mí el año pasado fue el primero, y eso te da veteranía. Es bueno para el equipo y al final eso es lo importante. La humildad es lo más importante, saber dónde estamos y ayudar al máximo”, fue el primer mensaje de jugador del Almería.

Experiencia

“Estamos cumpliendo lo que nos dice el míster, sobre todo a domicilio es complicado por los campos difíciles, pero es importante para nuestros resultados. Tenemos que seguir así y fuera dar todo”, dice el lateral izquierdo del equipo rojiblanco de Rubi.

Centelles está encantado con el apoyo de los aficionados en los partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: “En casa la afición nos ayuda mucho, nos da ese impulso necesario que nos viene muy bien desde el primer minuto hasta el final de los encuentros”, señala.

El partido del próximo lunes ante el Girona en el campo de Montilivi es especial porque el equipo gerundense dejó fuera del Play Off a Primera División al equipo almeriense, y por eso el lateral Centelles comenta que “el Girona es un rival directo y aunque haya cambiado jugadores tenemos ganas de esa revancha por el Play Off”, dice el jugador del equipo de Rubi y ha añadido que “está esa espinita clavada con el Girona, pero es otro partido más de Liga e iremos a buscar los tres puntos en juego, que es lo que queremos para seguir en la zona alta de la clasificación de la Segunda División”.

Centelles se ha mostado muy sincero en la sala de conferencias del recinto deportivo de la Vega de Acá en su comparecencia después del segundo entrenamiento de la semana que será muy larga, ya que el choque con el Girona no será hasta el lunes, día 4 de octubre.

“Si estás líder en la tabla te gansa ese respeto. Eso es algo positivo, pero hay que ir partido a partido en busca del objetivo del ascenso directo a Primera División, que es lo que todos queremos en esta nueva temporada en la categoría de plata del fútbol nacional. Queda mucha Liga, por lo que hay que seguir igual, tan fuertes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y mejorar en los partidos cuando jugamos fuera”.

¿Renovará?

Centelles es uno de los jugadores de la plantilla del Almería que cumplen contrato el 30 de junio de 2022. Se ha mostrado muy sincero en la rueda de prensa, donde ha señalado que “estoy muy bien aquí, pero me mantengo al margen, pero quiero seguir aquí porque esta es mi casa. Claro que me gustaría seguir en el Almería”. Ha cumplido muy bien el tiempo que ha estado lesionado el lateral zurdo Akieme.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?