Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SD Ponferradina

Sergi Enrich " de mi pasado no voy hablar, lo más importante es el fútbol y el balón."

El delantero menorquín sigue su preparación para poder estar cuanto antes a disposición del equipo.

El delantero espera cuanto antes estar a disposición del cuerpo técnico

El delantero espera cuanto antes estar a disposición del cuerpo técnico / SDP

 Una semana después de su fichaje la Ponferradina ha presentado al delantero Sergi Enrich, el ex jugador del Eibar ha querido zanjar de un plumazo todas las reacciones que se han producido tras su fichaje por el conjunto berciano "de mi pasado no voy a hablar, lo más importante es el fútbol y el balón. Sé que me fichaje ha abierto muchas expectativas, es normal porque vengo de Primera, pero de boca no se ganan los partidos, tenemos que trabajar todos a una”. El menorquín es consciente que  “tenemos una plantilla amplia y de calidad, todos tenemos que ser importantes porque los equipos buenos también los hacen los que no juegan tanto con su trabajo en los entrenamientos.

Enrich destaca de la Deportiva  “que me gustan los lugares que son como una familia y me han hablado muy de este club en ese sentido. Siempre digo que yo vengo del barro, de equipos humildes con ambición, y después de los días que llevo entrenando aquí he visto que es lo que quería”.

Aunque su objetivo era seguir jugando en primera división al final y debido a la insistencia de la Ponferradina ha acabado por acertar la oferta de la escuadra berciana " antes de que acabara el mercado ya estuvimos en contacto y hablé con el míster, pero mi ilusión era seguir jugando en Primera. También tenía ofertas de fuera de España, pero yo quería sentirme a gusto y valorado y eso me lo transmitieron aquí. Al final no salió nada y la Ponferradina siguió mostrando interés y ahora estoy contento y feliz de estar aquí."

Sergi Enrich reconoció que todavía no está al cien por cien "aún no estoy. Llevaba tiempo entrenando sin equipo, de forma individual, pero no es lo mismo. Estoy trabajando duro para ponerme a tope cuanto antes."

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?