Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vídeo Sigue en directo los dieciseisavos de Copa del Rey en 'Carrusel Deportivo'

Salvi: "En primera el mínimo fallo se paga muy caro"

El jugador cadista reconoce ante los medios que han "cometido fallos puntuales" y espera que "no se repita más"

Salvi Sánchez conduce una pelota en el partido ante el Rayo Vallecano. / Cádiz CF

Salvi Sánchez conduce una pelota en el partido ante el Rayo Vallecano.

Salvi Sánchez es uno de los pesos pesados del equipo de Álvaro Cervera. El jugador sanluqueño aparecía ante los medios de comunicación para asegurar que "el equipo está bien, pero estamos cometiendo fallos que nos están costando puntos. El objetivo es salvarse para crecer. Todos los equipos se quieren salvar y todos tienen plantillas fuertes. Estamos haciendo buenos partidos aunque los resultados no sean los que queremos."

El jugador no dudó en asegura que "nos hemos dejado el alma en cada partido. Contra el Barça hicimos un gran partido, pero el fútbol son resultados".

También fue contundente al asegurar que en esta categoría no se pueden cometer errores. "Creo que lo que estamos viendo es que en Primera el mínimo fallo se paga muy caro. Son fallos puntuales y estoy convencido que no pasará más", aseveró el sanluqueño.

Sobre su posible renovación dijo Salvi que no es algo que le preocupe, pues se siente "importante en el club y en la manera de jugar. En las otras conversaciones para renovar han durado cinco minutos", dijo dejando entrever que no habrá problemas para renovar con el club amarillo.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir