Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 EldaHora 14 EldaSociedad
Fiestas locales

Los nanos i gegants volverán a desfilar por las calles de Petrer

Petrer celebra sus Fiestas Populares con menos restricciones sanitarias

Ana Tortosa, edil de Fiestas de Petrer, anuncia las nuevas medidas aplicadas a las fiestas locales / Cadena SER

Ana Tortosa, edil de Fiestas de Petrer, anuncia las nuevas medidas aplicadas a las fiestas locales

Elda

La relajación de las medidas sanitarias, debido a la mejor situación pandémica, ha permitido recuperar los pasacalles de manos i gegants por las calles de Petrer.

El día 5 de octubre, los pasacalles se celebrarán desde la Plaça de Baix hasta la Explanada, y el día 9 de octubre, por la zona de La Frontera.

Se solicita que se mantenga la distancia social, y no se intente bailar con los nanos i gegants, durante los pasacalles.

Del mismo modo, las nuevas normas de Conselleria de Sanidad, se permite aumentar el aforo en los espectáculos, por lo que se podrán retirar más entradas para el musical MamaMía y los espectáculos infantiles “Gisela Concert Kids” y “Pinturilla i la Colla Vainilla”, que se celebran este próximo fin de semana, que se agotaron rápidamente en la primera convocatoria.

El Ayuntamiento de Petrer pondrá a disposición de los ciudadanos más entradas para estos musicales a partir de mañana jueves, a partir de las 13 horas, a través del enlace www.entradas360.com

Las personas que no tengan acceso a Internet podrán ser atendidas el jueves de 13 a 14, por teléfono, a través de la concejalía de Cultura, para retirar las entradas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir