Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Celta de Vigo

Más aforo en Balaídos

El Consejo Interterritorial ha aprobado permitir el 100% en los estadios de fútbol y el 80% en los pabellones de baloncesto

Los jugadores del Celta celebran el gol ante los aficionados de Balaídos

Los jugadores del Celta celebran el gol ante los aficionados de Balaídos / Octavio Passos (Getty Images)

El Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas, entre ellas la Xunta de Galicia, han acordado ampliar al 100% el aforo en los estadios de fútbol y al 80% en los pabellones de baloncesto. Actuamente estaba fijado en el 60-40%. A partir del viernes se recupera la normalidad en el mundo del fútbol.

El primer partido que se disputará con el 100% de aforo permitido será el derbi vasco entre Athletic y Alavés este viernes en San Mamés. El Celta juega en Elche en esta jornada, no volverá a Balaídos hasta después del parón de selecciones, el próximo 17 de octubre a las 16:15 ante el Sevilla.

En Balaídos se acabarán los problemas de ubicación de los abanodos que han levantado ampollas en las últimas semanas. Aunque no habrá en ningún caso aforo completo porque hasta el momento ni de lejos se ha cubierto el que estaba permitido. De los 7 mil socios que podían acudir al municipal vigués solo 5.400 acudieron en el partido ante el Atletico de Madrid, 92 más ante el Athletic. De los 10 mil que se permitían ante el Cádiz y Granada solo asistieron 6.754 ante los gaditanos y 6.375 el pasado lunes.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?