Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Sanidad

Julio García Comesaña: "Si hay tercera dosis para menores de 80 se utilizará nuevamente el IFEVI"

El conselleiro de Sanidade espera que el Centro de Saúde de Bouzas abra "en días"

El conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, en la rueda de prensa posterior al comité clínico

El conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, en la rueda de prensa posterior al comité clínico / ANA VARELA/XUNTA (ANA VARELA/XUNTA)

El conselleiro de Sanidade se pasó por el tiempo de Hoy por Hoy Vigo. Julio García Comesaña evaluó la situación pandémica en el área sanitaria de Vigo, nos contó datos de la próxima vacunación de la gripe, considera precipitado hablar de quitar mascarillas en interiores después de Navidad como propone Madrid y explicó las campañas para convencer a los no vacunados. El Conselleiro de Sanidade también explicó que, en futuras vacunaciones, se volverá a activar el IFEVI como centro de vacunación masiva. Es más, dejó abierta la posibilidad de si se baja de franja de población de los vacunados con la tercera dosis, que ya se utilice en los próximos meses. Si se baja de los 80 años los vacunados, se activará nuevamente el IFEVI.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Julio García Comesaña también habló del Centro de Saúde de Bouzas que "abrirá en días" y de como está planificado todo para, en cuanto finalice el traslado a Cidade da Xustiza, poder comenzar inmediatamente la obra del Centro Olimpia Valencia. De ahí que se avance en el proyecto, en licitaciones y en adjudicaciones para tenerlo todo preparado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?