Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'ÁGORA DE HORA 25' DIRECTO | 'ÁGORA DE HORA 25' Sigue en directo el 'Ágora de Hora 25' con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y García Margallo
Libro antiguo

Mirar, tocar y descubrir. Los libros antiguos vuelven a las calles de Alcalá

Del 2 al 17 de octubre se celebra la XXXV Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en la ciudad complutense. Por primera vez, las casetas estarán ubicadas en la calle Libreros por los trabajos arqueológicos que empiezan el día 20 en la plaza de los Santos Niños.

Libro antiguo impreso en Alcalá de Henares.

Libro antiguo impreso en Alcalá de Henares. / SER Henares

Después de dos años de ausencia por la situación sanitaria, el centro de Alcalá de Henares vuelve a acoger la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Y van ya 35 ediciones. Además, esta feria supone el inicio de la Semana Cervantina en la ciudad complutense.

Esta mañana, en Hoy por Hoy Henares, el organizador de la feria, Gustavo Blázquez, ha explicado que en “Alcalá hay mucha afición por el libro antiguo” y asegura que este año vienen librerías de Alicante, Cádiz, Madrid y Alcalá. La editorial Mundo Negro también tendrá su propio stand.

Escucha la entrevista completa en SER Henares con Gustavo Blázquez

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La principal novedad de este año es la ubicación. Por primera vez, las casetas estarán instaladas en la calle Libreros, en la acera de la Iglesia de Santa María en dirección Cuatro Caños, por los trabajos arqueológicos que empiezan el día 20 de octubre en la plaza de los Santos Niños.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?