Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Motociclismo
Tres Cantos

Tres Cantos se convierte este fin de semana en epicentro del mundo de la moto

El Recinto Ferial de la localidad será la salida y meta del Extreme Challenge

El Recinto Ferial de Tres Cantos será la salida y meta del Extreme Challenge / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Gas Biker en colaboración con el ayuntamiento de Tres Cantos organiza los próximos días 1 y 2 de octubre una nueva edición del Xtreme Challenge, un evento mototurístico que congregará a 500 motoristas llegados desde todos los rincones del planeta.

El Recinto Ferial de Tres Cantos será la salida y la meta de una ruta de resistencia de hasta más de 600 kilómetros, que se va a desarrollar en un recorrido secreto por la Comunidad de Madrid y algunas provincias limítrofes. La organización ha establecido tres posibles alternativas de 350 kilómetros, 500 kilómetros y 600 kilómetros, que los motoristas podrán completar en solitario o acompañados.

La prueba arrancará a las 12h del viernes 1, donde los participantes podrán recoger el material necesario para la prueba y el público que asista podrá disfrutar de una exhibición de las mejores marcas del sector y de algunas caras conocidas entre los motoristas como Sonia Barbosa o Miquel Silvestre.

La prueba está totalmente digitalizada gracias a la App Gas Biker que incorpora un sistema de seguridad de detección automática de accidentes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad